Ayer estuve recordando las pocas veces que había hecho entradas a este blog, donde comenté en ocasiones algunos acontecimientos que no me gustaban o que veía fuera de lo común, fuera de lo que para mi debería ser.
Lo recordé después de observar lo que pasó a mediados de la semana que hoy finaliza al ver todas las irregularidades que pasaron en Petare (Puente Baloa, Palo verde, La Urbina, barrio 5 de julio...) me asombré que los medios impresos por ejemplo los de mayor circulación nacional no hayan dado la relevancia que merecía lo acontecido. Saqueos, robos, violencia callejera y vandalismo, en toda esa zona.
El nueve de junio fue un día de so-sobra para los comerciantes y lugareños del populoso Petare, destrucción, anarquía y desesperación, hechos de violencia, saquearon u camión de carne, una de panadería, y violencia en las calles y que el diario de circulación nacional que es el últimas noticias haya hecho caso omiso a esto sucesos, es impresionante la desinformación y me pregunto que pasaría si no existiera Twitter o medios alternos que llegan gracias a la poderosa herramienta del Internet.
Viviéramos cada vez más desinformado. Queriendo buscar la verdad al darnos cuenta de lo cara de tabla que son los medios ante las mentiras de Nicolás Maduro y
de su país de fantasía.
Por eso quise desahogarme por acá, y retomar este blog.